MI CARTUCHO
CONTACTO
I. Políticas de Garantía.
1.1
El cliente solicita vía correo electrónico el cambio del cartucho al coordinador administrativo.
1.2
El coordinador administrativo solicita al cliente evidencia de la falla.
a) Prueba de impresión errónea
b) Contador de páginas impresas del consumible.
1.3
Para poder realizar el cambio del cartucho al cliente, el requisito más importante es que el cartucho contenga el 90% de su capacidad, en caso contrario no se podrá realizar el cambio del mismo
1.4
El coordinador administrativo a través del área de reparto entregará el cartucho nuevo y recogerán el dañado.
ll. Políticas de Devolución
2.1
El cliente solicita vía correo electrónico el cambio del cartucho al coordinador administrativo, explicando la causa de la devolución.
2.2
Únicamente se realizará dicha devolución si el cliente se equivocó de modelo y el requisito más importante es que la caja venga nueva y sellada.
2.3
Dicha devolución solo será aceptada si es en un plazo menor a 30 días.
© 2017 Servicio Integral en Consumibles de Impresión S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.